¿Qué tan bueno eres en la cama? Empresa podría pagarte 64 mil pesos por dormir

Si lo tuyo es pasar horas en la cama y dormir durante largas jornadas, una empresa británica está en busca de voluntarios con tus capacidades.

Este podría ser literalmente un trabajo de ensueño, ya que consiste en probar camas y colchones de lujosos hoteles cinco estrellas por solamente cinco días a cambio de obtener cerca de 64 mil pesos.

A pesar de que podría ser el trabajo perfecto, lleno de lujo, la empresa pide una serie de requisitos a quien desee aspirar a la vacante, pues su finalidad es que sus camas estén a la altura de los mejores hoteles del mundo. 

La finalidad del empleo es el control de calidad de sus colchones, comprobar que cumplen con la comodidad necesaria para los prestigiados clientes.

Sin embargo, no solo será dormir cómodamente, pues además tendrán que elaborar informes detallados con opiniones de cada noche en las que se hospede. 

Dadas las características del peculiar trabajo, miles de amantes del sueño se han postulado a la vacante, por lo que los seleccionados serán sorteados entre los aspirantes. 

Malas noticias para los mexicanos, pues la vacante solo podrá cubrirla algún residente del Reino Unido y que ya haya cumplido 16 años o más, a la fecha.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *