¿Qué es y cómo obtengo la Doble Versión de FIFA 21?

Los aficionados al fubol virtual están listos para probar FIFA 21 en PS4 y Xbox One, pero si piensas adquirir un PlayStation 5 o un Xbox Series X/S, EA Sports te tiene un gran noticia debido a que esta nueva edición del simulador deportivo contará con una nueva característica llamada “Doble Versión”.

EA Sports se ha asociado con Sony y Microsoft para ofrecerte esta Doble Versión. De esta manera, no tendrás que comprar FIFA 21 dos veces para mejorar tu copia del juego de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X/S. 

¿Cómo funciona?

Una vez que tengas tu PS5 o Xbox Series X, la Doble Versión te permitirá actualizar tu copia de FIFA 21 de PlayStation 4 y de Xbox One a la nueva generación, sin costo adicional. Si compras una copia física de FIFA 21, necesitará insertar el disco en tu PS5 o Xbox Series X para poder correr el juego.

Las personas que cuenten con este título en formato digital también tendrán derecho a esta actualización. Tan solo con iniciar sesión en la cuenta vinculada a la copia del juego en las consolas de nueva generación.

Esta proceso tiene un periodo de tiempo limitado; en cuanto FIFA 22 salga al mercado ya no se podrá realizar este cambio.

Todo el progreso que realices o el contenido que adquieras dentro de Ultimate Team (incluidos jugadores, artículos, monedas, FIFA Points, récord de partidos y ubicación en la tabla de clasificación), así como toda la progresión en el modo Volta se transferirá de PlayStation 4 a PlayStation 5 y viceversa o Xbox One a Xbox Series X y viceversa. El progreso dentro de todos los demás modos, incluidas las temporadas en línea, las temporadas cooperativas, el modo carrera o clubes PRO será específico de la consola en la que estás jugando y no se transferirá entre consolas.

Otro dato de vital importancia es que puedes volver a jugar tu copia en la actual generación de consolas sin importar que ya hayas traspasado todos tus datos a PS5 o Xbox Series X. 

¿Qué pasa si cambio de PlayStation 4 a Xbox Series X o de Xbox One a PlayStation 5?

Lamentablemente, FIFA 21 solo mejorará el juego de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X/S. En este caso sí tendrás que adquirir una nueva copia si es que decides optar por la consola de la otra compañía y tu progreso tanto en Volta como en Ultimate Team tampoco se trasferirá.

¿Qué es y cómo obtengo la Doble Versión de FIFA 21_

Recuerda que FIFA 21 ya está disponible para Xbox One, PS4, y PC. Por otra parte PlayStation 5 y Xbox Series X llegará a principios del mes de noviembre.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *