Puerto Vallarta olvida pandemia y recibe a vacacionistas

Elementos de Protección Civil del Estado contabilizaron a más de mil personas, a quienes se les invitó a usar cubrebocas y tomar la sana distancia

Pese a que la Secretaría de Salud Federal posicionó a Jalisco en rojo en el semáforo epidemiológico, y a la advertencia de posible activación del botón de emergencia por parte del Gobierno del Estado por la cantidad de contagios por Covid-19, más de mil bañistas decidieron visitar las playas de Puerto Vallarta.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), informó este domingo por la tarde que se hicieron recorridos en el Río Pitillal, Río Cuale, así como en las playas Oro, Holly, Glorias, Camarones, Olas Altas y Los Muertos ante la presencia de visitantes.

A través de dichos rondines se logró saber que fueron más de mil asistentes. La mayoría se concentró en la Playa de Los Muertos.

Para acceder a la playa no hubo restricciones, ni se instaló ningún filtro sanitario, según confirmó la dependencia; solamente se les pidió a los bañistas el uso de cubrebocas y mantener sana distancia.

Los elementos de Protección Civil que hicieron los recorridos se encargaron de verificar que lo anterior se cumpliera.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *