PS Store dejará de vender títulos de PS3 y PS Vita

La llegada de PS5 representa un gran cambio para Sony y ahora se ha anunciado que renovará la PS Store tanto para móviles como en su sitio web, pero ya no será posible comprar juegos de PS3 y PS Vita a través de estas dos plataformas. 

La compañía encargada de PlayStation ha informado a los desarrolladores que tiene planeado cambiar varios aspectos de la página web de PS Store a partir de este 19 de octubre y renovar la su aplicación para dispositivos móviles el día 28 del mismo mes. Con la llegada de estos cambios, los juegos de PlayStation 3, PlayStation Vita y PSP ya no se podrán comprar de esta forma y tampoco podrás adquirir temas y avatares de PS4.

A pesar de que ya no podrás comprar juegos de PS3 o Vita por medio de tu celular o computadora, sí podrás hacerlo mediante la tienda de PS4 como de PS5 cunado salga al mercado. Asimismo, todo el contenido que hayas adquirido con anterioridad seguirá presente en tus lista de descargas. 

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, Sony no ha relvado el motivo exacto detrás de esta decisión, pero se especula que todos estos cambios son el preámbulo para el lanzamiento de PlayStation 5 este próximo noviembre.

¿Será buena idea dejar fuera a los juegos de PS3 y PS Vita de la PS Store?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *