Profeco alerta de posible falla en seguros de puertas en autos Nissan

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los usuarios de autos Altima de la marca Nissan modelos 2016 y 2017, por problemas en los seguros de las puertas traseras de los automóviles debido a que la barrera de vapor y chicote pudiera ocasionar interferencia con el regulador de la ventana.

En un comunicado el organismo explicó que lo anterior podría, en ciertas ocasiones, hacer que el seguro de la puerta del pasajero trasero se desbloquee y se abra cuando se baja la ventana.

“Por ello, Nissan Mexicana indicó que deberá inspeccionar e instalar unos clips y si es necesario reparar la barrera de vapor y chicotes de las puertas traseras. La revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran, serán sin costo para los consumidores”, aseveró.

La automotriz Nissan notificó a la Profeco que son 3 mil 327 unidades comercializadas en México, y que el llamado a revisión inició el pasado 20 de julio del año en curso y que tendrá una vigencia indefinida.

Agregó que los interesados pueden comunicarse a la empresa e indicar el Número de Identificación Vehicular (NIV) para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio.

Los medios de contacto son marcando el número de atención a clientes, 800 964 7726, o en su página de internet.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *