Presentan a Janet Estrada Ponce como titular de Comudaj

Janet Estrada Ponce, fue presentada como la directora de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj) de Irapuato.

Rodolfo Gómez Cervantes, secretario del Ayuntamiento, en representación de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García; reiteró que para la administración 2021-2024 es una prioridad la reconstrucción del tejido social a través de diferentes actividades, una de ellas el deporte, por ello, la importancia de contar con perfiles con trayectoria y capacitados.

Janet, es una atleta irapuatense que cuenta con más de 10 años de trayectoria deportiva, durante los cuales cosechó grandes logros, como la representación de Irapuato a nivel estatal, nacional e internacional.

Es ingeniera en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI) y cuenta con una maestría en Administración de Negocios, por la Universidad de Guanajuato (UG)

Durante la presentación junto a su equipo de trabajo, la nueva titular del Comudaj, reiteró que llega a la dirección para sumar esfuerzos, así como lograr más y mejores resultados para las y los deportistas de este municipio.

“Vamos a ir sumando, vamos a ir con paso firme, y esto nos va a permitir lograr los objetivos dentro de estos tres años, que son apoyar a los atletas y mejorar su calidad de vida”, compartió.

Entre los éxitos de la atleta irapuatense, se encuentra el primer lugar en Pentatlón y el tercer lugar en el 400m con vallas, en el torneo Norceca en Toronto, Canadá.

Además, obtuvo el primer lugar en Heptatlón, segundo lugar en 400m c/v y tercer lugar en Jabalina, en el Nacional de Atletismo Máster.

Estrada Ponce estuvo rankeada en 2005, en el AthleCAC (Confederación Atlética del Caribe), así como en la FMA (Federación Mexicana de Atletismo).

La nueva Directora de Comudaj ha apoyado a deportistas en la organización de evento, gestiones de pláticas de nutrición, psicológicas y en preparación deportiva, para que las y los atletas se preparen de una mejor manera para sus competencias.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *