Precio del dólar hoy sábado 3 de octubre de 2020, tipo de cambio

Este es el tipo de cambio en México hoy sábado 3 de octubre de 2020, respecto al dólar estadounidense.

– Hoy miércoles sábado 3 de octubre de 2020 el dólar se cotiza en $21.63 pesos mexicanos de acuerdo con la plataforma Investing.com. Este avance del peso se dio principalmente por el debilitamiento del dólar, generado a su vez por las noticias del Presidente Donald Trump de que se contagió de Covid-19 y que ayer fue trasladado a un hospital para ser vigilado. El anuncio sobre la enfermedad de Trump se da a conocer justo cuando el proceso electoral está en su fase más crítica, a un mes de las elecciones presidenciales.

Adicional a ello, el dólar también se vio afectado por datos sobre el empleo en Estados Unidos, que no fueron tan positivos como esperaban los mercados. En el caso del dólar al menudeo, el dólar se colocó en 22.06 unidades y en 21.03 a la compra en ventanilla de Citibanamex.

Tipo de cambio

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México e instituciones del gobierno, el precio del dólar alcanza su nivel más bajo a la venta con $21.59 en Banco Azteca y el más alto en $23.50 en Banbajio, mientras que el más bajo a la compra está en $20.50 en Banorte y el más alto en $21.7025 en Banxico FIX.

Respecto al euro, éste se cotiza en $25.34 pesos, por $27.98 pesos de la libra esterlina en promedio general.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *