¡Por primera vez, Ricky Martin comparte una foto junto a sus cuatro hijos!

A través de su cuenta de Instagram Ricky Martin compartió la primer fotografía en la que posa junto a su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos; los gemelos, Matteo y Valentino, su hija Lucía y el pequeño Renn Martin-Yosef.

La fotografía causó sorpresa y emoción entre los fans del astro boricua, ya que el cantante siempre ha sido muy reservado cuando se trata de exponer a su familia en redes sociales.

Según escribió el intérprete de ‘Livin’ la vida loca’, la fotografía forma parte de una sesión exclusiva que hizo para la edición británica de la revista Vogue. “La vida en cuarentena”.

Poco a poco, la familia de Ricky Martin ha ido creciendo. En 2008, el cantante puertorriqueño recibió a sus mellizos Matteo y Valentino, a quienes fueron fecundados mediante un vientre de alquiler, y de quienes ya había compartido retratos.

Sin embargo su hija Lucía y el pequeño Renn pocas veces han sido mostrados públicamente o junto a sus hermanos, por eso la fotografía que compartió causó euforia entre muchos de sus seguidores.

En enero de 2018 Ricky Martin anunció que se había casado con su pareja Jwan Yosef luego de mantener una relación por dos años.

La instantánea, ya acumula más de 663, 083 “Me gusta”, entre ellos, los de otros artistas como Alicia Keys y Dua Lipa; además, ya acumuló miles de comentarios de sus fans quienes se muestran encantados con la feliz familia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *