Política en Conexión, los foros de propuestas con candidatos que realizará Coparmex y MG medios

Antonio Rivera García, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Irapuato – Salamanca, dijo que realizarán tres foros en los que participarán los candidatos a cargos de elección popular y destacó que el único requisito para que puedan participar es rendir su declaración tres de tres.

El empresario señaló que el primer foro será para diputados federales el próximo 26 de abril, mientras que el segundo se efectuará el 11 de mayo dónde participarán diputados locales y el 24 de mayo se realizará el foro para presidentes municipales, agregó que el lugar y la hora de los mismos está por confirmarse.

«Tenemos contemplado que el primer foro va a ser para el lunes 26 de abril para diputados federales, el segundo foro el 11 de mayo para diputados locales y el tercer foro para el lunes 24 de mayo para candidatos a Presidente Municipal de Irapuato».

Destacó que el objetivo de llevar a cabo los foros es que la ciudadanía conozca a los candidatos y propuestas que traen para dar solución a las problemáticas sociales que hay en Irapuato.

A través de foros ciudadanos podrán conocer propuestas de candidatos

Refirió que estarán pendientes de que todos los candidatos cumplan con su declaración tres de tres para que puedan acceder al foro pues de lo contrario no tendrán acceso.

«En Coparmex Irapuato vamos a formar tres foros, uno para diputados federales, otro para diputados locales y otro para candidatos a Presidencia Municipal, en estos foros la idea es invitar a los medios y es para que la ciudadanía conozca a los candidatos y sus propuestas».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *