Pokémon anuncia una nueva línea de relojes

Los monstruos de bolsillo han trascendido el mundo de los videojuegos de una manera increíble, la más reciente prueba es que Pokémon lanzará una nueva línea de relojes para deleite de todos los entrenadores. 

La marca SEIKO será la encarga de la fabricación y distribución de estos artículos. Existen cuatro diferentes modelos: uno de Evee, otro de Mewtwo y dos basados en Pikachu; todos ellos estarán disponibles a partir del 11 de diciembre en Japón y se podrán adquirir por medio del sitio web de la marca.   

El primer modelo se trata de un SCXP179 que tiene como protagonista al simpático Evee. Viene en color marfil y cada una de las marcas de las horas cuenta con un color diferente, representando las distintas evoluciones del versátil Pokémon.

Pokémon anuncia una nueva línea de relojes

Mewtwo también está presente en el modelo SCXP181. Este reloj viene en un color morado además de contar con la palabra Pokémon grabada en la correa. Un articulo de colección para todo fan de la criatura legendaria.

Relojes Pokémon

Por último, habrá dos modelos basados en el fiel compañero Pokémon de Ash. El primero es un SCXP175 en color amarillo y la silueta de la criatura en color negro en el centro del reloj. El otro se trata de un SCXP177 en color verde donde se ve a Pikachu corriendo, pero lo que destaca de este último modelo es que una de las agujas del reloj cuenta con la forma de la cola del Pokémon tipo eléctrico.

Pika reloj

Esta colección tendrá un número limitado de piezas y cada reloj tendrá un costo de 30,800 yenes (unos $6,014 pesos mexicanos). 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *