“Pikachu y Katy Perry se unen» para celebrar el 25 aniversario de Pokémon

The Pokémon Company con motivo de celebrar su 25 aniversario, reveló grandes sorpresas para sus fans, una de ellas es la colaboración con Katy Perry para la saga de Pokémon.

The Pokémon Company ha iniciado oficialmente la celebración de su 25 aniversario. A través de un video de caso 2 minutos sorprendió a sus fans con una colaboración con Katy Perry, y es que la cantante encabezará un nuevo programa musical en asociación con Universal Music Group para la saga de Pokémon.

La noticia se dio a conocer por medio de la revista People, donde mencionan que esta colaboración con Katy Perry traerá grandes sorpresas que se irán dando a conocer en el transcurso del año.

“Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida y tenga muy buenos mensajes para compartir con el mundo”, comentó la artista a People.

“Ahora que tengo un hijo , entiendo que es muy importante jugar. Esta es una extensión continua de lo que soy”, opinó la compositora ante su nuevo acuerdo con la saga de videojuegos.

Por otra parte, la cantante compartió el video promocional de Pokémon en su cuenta de Twitter.

“No puedo creer que solía cambiar mis POGS por tarjetas Pokemon en el almuerzo en jr high y ahora puedo ser parte de la celebración pokemon25 … digamos que me siento bonita, eléctrica, por eso”, escribió la artista.

El video muestra el recorrido de una serie de Poké Balls rodando a medida que avanzan por productos de la franquicia en estos 25 años, para terminar con la revelación de que Pokémon Company está colaborando con Katy Perry.

También como parte de la celebración, la compañía lanzó un nuevo logotipo que muestra a Pikachu y los Pokémons iniciales de diferentes juegos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *