Pesado Presenta Su Nuevo Sencillo Y Video “Anda Queriendo Volver”

El grupo PESADO continúa celebrando sus 28 años de carrera musical y como parte de este festejo estrenarán este 16 de julio de manera independiente su nuevo sencillo titulado “Anda Queriendo Volver” en todas las plataformas digitales.

La agrupación regresó al estudio de grabación tras ausentarse por poco más de un año debido a la pandemia que azotó al mundo entero.

“Anda Queriendo Volver” es un tema de desprecio, muy al estilo de PESADO, con la voz y el sentimiento inconfundible de su vocalista Beto Zapata, escrito por Marco A. Pérez y Mark Tovar, el primero de ellos, autor del éxito “A chillar a otra parte”.

El tema, que se grabó en los estudios de Monterrey Sound, bajo la dirección de Abelardo Rivera, se lanzará de manera independiente y será distribuido por ONErpm.

Los integrantes de “El Grupo que Vale lo que Pesa” grabaron el playback del vídeo clip a puerta cerrada, respetando todos los protocolos de salubridad.

Aunado al estreno de su nuevo sencillo, la agrupación continúa con su gira de trabajo por Estados Unidos, donde ha logrado sold out en algunos lugares en los que se ha presentado como en La Isla del Padre y Dallas, Texas, además de Nashville, Tennessee.

En este mes de julio el grupo PESADO está celebrando sus 28 años de trayectoria musical y tiene grandes sorpresas para todo su público.

Con 32 producciones discográficas en su haber e innumerables Discos de Oro y Platino, Beto, Pepe, Luis Mario, Toño y Julio -los talentosos integrantes del grupo PESADO- han logrado colocarse desde 1993 en los primeros lugares de las listas de popularidad en toda la República Mexicana y la Unión Americana consolidándose como una de las agrupaciones más representativas de la música norteña. También han conquistado al público de Colombia, Costa Rica y Guatemala.

Ganadores de 4 Latin Grammy, han tenido colaboraciones con grandes figuras de la música como Juan Gabriel, Alejando Sanz, Franco de Vita, Alejandro Fernández, Celso Piña, Leo Dan, José Ma. Napoleón, por mencionar algunos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *