Perdidos de Sinaloa está de estreno con el tema “Voy A Amarte”

Este trabajo de la agrupación que ha venido pisando de manera firme la escena musical, pudiera ser considerado como un manual para conquistar día con día a la mujer amada, para que de ninguna manera pueda pensar en alejarse de él, pues el protagonista de la historia busca ser detallista, amoroso y fiel, es decir, el sueño de toda mujer. 

En sus redes sociales Perdidos De Sinaloa celebró el haber llegado a los 14 millones de reproducciones del video de “Voy A Amarte”, pero los números siguen a la alza, por lo que en la agrupación se sienten más que satisfechos, por lo que ahora buscan que los radioescuchas puedan también disfrutar de esta historia en su frecuencia preferida.

 De la autoría de Dariel Ramírez, Esau Ortiz y José David, “Voy A Amarte” se muestra como una propuesta romántica, en donde cada uno de los Perdidos le imprime su toque musical de manera muy especial, todo con el objetivo de crear el ambiente idóneo para hacer de este nuevo sencillo un tema para dedicar a la mujer amada. 

El romanticismo de Perdidos De Sinaloa se vuelve a hacer presente en un tema como “Voy A Amarte”, con el que esperan que muchas parejas puedan afianzar su relación y se convierta en uno de las melodías más solicitadas en las estaciones de radio de todo el país.

Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial, en el canal oficial de RB Music en Youtube, en donde hasta la fecha, cuenta con mas de 10 millones de reproducciones. 

La actividad musical de Perdidos De Sinaloa está al cien por ciento por lo que ahora se encuentran cumpliendo con una serie de presentaciones por la unión americana en donde el público los acompaña en cada una de sus interpretaciones, al tiempo de compartir escenario con grandes figuras de la música. 

A través de sus redes sociales dan cuenta del éxito y la aceptación que tienen entre el público amante del regional mexicano que ya esperaba escuchar su música en vivo y en directo, al tiempo de recargarse de energía y buena vibra para seguir complaciendo a quienes los prefieren de entre tantas propuestas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *