Pedro Fernández da la bienvenida a nuevos músicos del regional mexicano

Pedro Fernández adelantó que el próximo año se concretará el estreno de una serie en la que participará por medio de una plataforma streaming

Pedro Fernández afirmó que se encuentra en uno de los momentos más importantes y emocionantes de su carrera, pues está preparando un nuevo disco que se estrenará el próximo año, el cual estará compuesto por temas románticos, bailables y hechos con el corazón. Asimismo el cantante celebra la llegada de nuevo talento al género regional mexicano.

El cantante de ranchero ya dio a conocer dos primeros sencillos llamados Como te extraño mi amor y ¿Cómo será la mujer?, los cuales formarán parte de su nuevo material y que actualmente cuentan con miles de reproducciones en plataformas digitales.

En entrevista con Publimetro, Pedro Fernández afirmó que, a pesar de la pandemia, ha podido continuar trabajando en sus proyectos musicales.

«Este disco estará conformado por canciones inéditas, solo las dos primeras son covers y ha sido un proceso muy divertido entre tantos sentimientos encontrados. Estoy muy contento y muy agradecido con mis seguidores por todo el cariño que siempre me muestran. Estos nuevos temas que he lanzado han sido muy bien recibidos y esas son las reacciones que nos motivan a seguir adelante, eso me compromete aún más con el público que durante muchos años se ha mantenido ahí apoyándome incondicionalmente», mencionó.

En cuanto a su percepción del género regional mexicano actualmente, Pedro Fernández declaró que siempre son bien recibidas las nuevas propuestas como las fusiones entre diversos géneros y el crecimiento en la industria de artistas como Ángela Aguilar y Christian Nodal.

«Nuestra música regional y nuestra música con mariachi siempre estará necesitada y siempre viene muy bien la llegada de nuevos artistas, esto tiene que suceder, realmente creo que esto está sucediendo tarde porque debido iniciar desde hace tiempo. Sin embargo, más vale tarde que nunca y esto es en beneficio de nuestro género. En este sentido, creo que el mariachi es un legado para todos los mexicanos, es querido y adorado en todas partes del mundo, la magia que tiene un mariachi no la tienen ningún otro género en el mundo. Hoy por hoy siempre será bienvenida una nueva generación porque esto ayudará a que el regional mexicano tenga una mayor difusión en todas parte», explicó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *