Pau acepta sus errores luego de tomarse un “retiro espiritual”

La cantante reconoce fallas tras las críticas por su extraño comportamiento durante una transmisión en vivo en abril.

Tras convertirse en blanco de críticas por su extraño comportamiento durante una transmisión en vivo, Paulina Rubio aceptó que se equivocó y señaló que este suceso la ayudó para trabajar en una mejor versión de sí misma luego de tomarse lo que llamó «un retiro espiritual».

«Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo porque al ser una persona famosa, soy alguien que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata y la riego y de verdad aprendo de mis errores”

«Entonces lo que empezó como un concierto en vivo, como una iniciativa para poner mi granito de arena resultó en uno de los peores días de mi vida», expresó la artista a través de un video en su Instagram.

En abril de este año, la cantante mexicana formó parte de One World: Together at Home, evento realizado para ayudar a recaudar dinero para los trabajadores de la salud en la primera línea de atención del coronavirus y para la Organización Mundial de la Salud.

Sin embargo, durante la transmisión en vivo del evento que ella realizó desde su casa en Miami, Florida, su participación generó controversia por sus actitudes erráticas y olvidar la letra de varias de sus canciones.

Paulina Rubio dice que críticas le afectaron

Incluso se llegó a decir que estaba bajo las influencias de alguna sustancia.

Paulina Rubio también hizo énfasis en cuánto le afectaron las críticas que recibió. Además aprovechó para dedicarle un mensaje a sus seguidores.

«Hoy estoy muy clara de que hay mucha Paulina, tengo muchísimos planes de música, de vida, de inspiración personal, estoy más pegada a la tierra que nunca»

«Tengo los pies muy firmes y sé muy bien que lo más importante después del amor y la salud, es el amor de todos ustedes», dijo la cantante.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *