Partidos para hoy: Toluca vs Cruz Azul y Tijuana vs Chivas, en el menú principal

La jornada 13 de la Liga MX cierra hoy con nutrida actividad dominical: Toluca vs Cruz Azul, FC Juárez vs Pachuca, Querétaro vs Monterrey y Tijuana vs Chivas.

Los partidos para hoy domingo 4 de octubre cierran la jornada 13 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, y llaman la atención las visitas que harán dos de los equipos más populares del fútbol mexicano, Cruz Azul se meterá al ‘infierno’ y Chivas del Guadalajara va a ‘la perrera’.

La jornada dominical inicia con el partido Toluca vs Cruz Azul. El conjunto celeste llegaría a 29 unidades en caso de enfriar a los luciferes en su propio averno y se colocaría a sólo un punto de la sorprendente Fiera del León, que ruge feliz en el liderato general.

Es muy factible La victoria cruzazulina. De hecho, los Diablos Rojos del Toluca, pese a que serán locales, llegan a este compromiso con el papel de víctimas, al navegar en undécimo lugar con 14 puntos, 12 menos que Cruz Azul, y además se presentan sin timonel oficial, luego de que a inicios de semana fue cesado José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, por lo que tendrán como entrenador interino a Carlos Adrián Morales.

Chivas suele sufrir ante los Xolos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no terminan de convencer a sus aficionados. Es verdad que paulatinamente se va notando la mano de Víctor Manuel Vucetich con un fútbol más práctico y dinámico, pero los jugadores siguen cayendo en notorias desconcentraciones que han echado por tierra la posibilidad de obtener mejores resultados.

El Rebaño Sagrado viene de superar a duras penas 2-1 al débil Mazatlán FC, y hoy se meten a una de las aduanas que más dolor de cabeza le ha dado en los últimos años, la casa de los Xolos de Tijuana, donde Chivas sólo tiene dos triunfos en sus últimas diez visitas, con saldo de siete derrotas y un empate.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *