Partidos para hoy: Lakers vs Heat, en el juego 3 de las Finales de la NBA

Lakers y LeBron James tienen ventaja de 2-0 en la serie final por el título, ante el Heat de Miami que está obligado a reaccionar para aspirar a un épico regreso.

Los partidos para hoy domingo 4 de octubre traen el tercer juego de las Finales de la NBA, entre los Lakers de Los Ángeles y el Heat de Miami, una serie que, la verdad sea dicha, ha resultado bastante desigual. Los Lakers parece que no tendrán problema alguno para conquistar el título, y hasta por barrida, a menos que el Heat sea capaz de hacer algo.

En el primer juego, Lakers fue una auténtica aplanadora que apabulló 116-98 al Heat con gran demostración de su líder LeBron James, quien se quedó a una asistencia del triple-doble (25 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias) y mágica noche de Anthony Davis, cuyos 34 puntos lo erigieron como el mejor canastero de la quinteta angelina, y más sorprendente aún, en su debut en una serie final de la NBA.

Lakers tiene ventaja de 2-0 en la serie

Los aficionados del Heat que se ilusionaban con la reacción de su equipo en el segundo juego, rápidamente tuvieron que poner los pies en la tierra. Los Lakers volvieron a lucir contundentes, inalcanzables, y ganaron 124-114, con otra gran noche de la dupla mortal LeBron-Davis. ‘The King’ logró 33 unidades, 9 rebotes y 9 asistencias, mientras Anthony Davis totalizó 32 unidades, con una espectacular efectividad en 14 de sus primeros 15 tiros de campo.

Hoy domingo se juega el tercero de la serie. Los Lakers tienen la motivación por las nubes, y el Heat está alicaído y diezmado. Se espera que Miami cuente con el regreso de sus jugadores clave Bam Adebayo y Goran Dragic, quienes se perdieron el segundo juego por lesión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *