Partidos para hoy: Lakers vs Heat disputan esta noche el segundo duelo final de la NBA

Heat de Miami no da por perdida la serie, pese a que fue apabullado por Lakers en el primer juego y para colmo, sufre bajas sensibles para la batalla de hoy.

En los partidos para hoy viernes 2 de octubre, el Heat de Miami tratará de vencer a los Lakers de Los Ángeles para emparejar la serie final por el título de la NBA, luego de que en el primer juego salió vapuleado 116-98.

Pero no será nada fácil.

Jimmy Butler tenía una venda en la rodilla derecha y otra en el tobillo izquierdo. Además, el base titular y el centro del Heat están en duda para este segundo duelo.

Por todo eso, Butler intuye que existe la percepción que la serie está finiquitada.

“Difiero”, dijo Butler, un día antes del juego.

El Heat de Miami parece estar en la lona, aunque no lo acepten

Hay que admitir esto del Heat: cayeron a la lona, pero se rehúsan a creer que han sido noqueados.

El segundo partido de la serie final se llevará a cabo hoy y Miami se prepara para no contar con el base Goran Dragic debido a un desgarre en la fascia del pie izquierdo, y el estelar pívot Bam Adebayo debido a una recién diagnosticada lesión en el cuello, además de sus problemas continuos en el hombro.

“Cuando llueve, es un diluvio”, admitió Butler, quien jugará hoy a pesar de un dolor en el tobillo. “A pesar de todo aún creemos que podemos ganar. Llegamos hasta aquí por una razón”, enfatizó.

Lakers de Los Ángeles vs Heat de Miami: horario y dónde verlo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *