Partidos para hoy: Dodgers, a aumentar su ventaja en la Serie Mundial

Los Dodgers de Los Ángeles ganaron 8-3 el primer juego y hoy buscarán ponerse 2-0 en la Serie Mundial ante unos Rays de Tampa Bay que deberán reaccionar.

El partido para hoy miércoles 21 de octubre podría marcar el despegue de los Dodgers de Los Ángeles, o la reacción de los Rays de Tampa Bay para empatar la Serie Mundial, en la que ya tomó ventaja la novena de Los Ángeles con su triunfo de anoche por paliza de 8-3.

Clayton Kershaw, Cody Bellinger, Mookie Betts y los Dodgers maniataron a los Rays de Tampa Bay en el primer juego, que marcó el inicio de la más extraña de las Series Mundiales en medio de una pandemia.

Clayton Kershaw se apuntó la victoria en el primer juego

Kershaw dominó por seis entradas, Bellinger y Betts sonaron jonrones y los Dodgers pusieron fin a la velada de un descontrolado Tyler Glasnow en la quinta entrada para vencer el martes 8-3 a los Rays en el Juego 1 de la primera Serie Mundial de la historia realizada en un estadio neutral.

La pandemia limitó el número de aficionados a 11 mil 388 en Globe Life Field, la nueva casa de 1.200 millones de dólares de los Rangers de Texas, la multitud más pequeña para el Clásico de Otoño en 111 años.

Esta noche se jugará el segundo partido de la Serie Mundial, en el que por los Dodgers podría tener actividad el serpentinero mexicano Julio Urías, luego que en el partido de ayer fue su compatriota Víctor González quien entró de relevo en el séptimo inning. (Con información de AP)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *