Partidos para hoy: América vs Monterrey y Querétaro vs Tigres abren semifinales de la Liga MX Femenil

América recibe al Monterrey y Querétaro le hará los honores a Tigres; los equipos regiomontanos lucen como favoritos para avanzar a la gran final.

Los partidos para hoy viernes 4 de diciembre tienen el atractivo del arranque de la serie semifinal del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, con las contiendas América vs Monterrey y Querétaro vs Tigres.

Monterrey y Tigres lucen como las escuadras favoritas para avanzar a la gran final, pero al entrenador del América, Leonardo Cuéllar, estos pronósticos lo tienen sin cuidado y advirtió que tanto su equipo como el otro semifinalista Querétaro merecen respeto por su desempeño en el torneo.

«Los equipos de Monterrey basan sus comentarios y toda esta postura en los resultados, han sido dos instituciones de mucho éxito, Tigres con dos campeonatos y Monterrey con uno.

«En estas instancias tanto Querétaro como América se merecen un respeto por lo que han conseguido, por estar en estas semifinales, ellos pueden pensar los que gusten, pero cada equipo de los cuatro que estamos vamos a buscar ese campeonato», dijo el timonel en videoconferencia.

«Respetamos a Monterrey que se nos ha complicado mucho lo mismo que Tigres, aunque ya le ganamos una final. Ellos han dicho que su Clásico es el más grande del fútbol femenil, con razón o sin razón es parte del crecimiento, qué bueno que se arman estas polémicas porque harán crecer nuestra Liga, van a crear más interés, inquietud y competitividad», comentó. (Con información de Agencia Reforma)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *