Para Phil Spencer “no es sostenible” que más juegos de Xbox lleguen a Nintendo

En lo últimos años hemos visto que Xbox y Nintendo han tenido una relación bastante cercana con el lanzamiento de juegos como Ori and the Will of the Wisps en la consola híbrida de Nintendo, pero para Phil Spencer, Head of Xbox, luce algo complicado que más juegos de Microsoft lleguen a la “gran N” 

En una entrevista para el portal Kotaku, Spencer mencionó que existe buena comunicación con Shuntaro Furukawa, CEO de Nintendo, y con el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser. A pesar de estas palabras, el ejecutivo de Xbox mencionó que “no se siente sostenible” lanzar los títulos en otras consola. 

“Tenemos una muy buena relación con Nintendo. Creo que vemos nuestro trabajo de manera muy sinérgica, en términos de tratar de hacer crecer el mercado. Y simplemente lo hace fácil. Cada conversación que hemos tenido con ellos ha sido realmente fácil. 

Para poder realmente llevarlo a cabo, me gustaría un ecosistema de Xbox completo en alguna parte. Y eso probablemente signifique cosas como Live y Game Pass y esas cosas”. 

Además de esto, Spencer mencionó que la idea de llevar la saga de Ori a la consola híbrida de Nintendo fue idea de Moon Studios (estudio que no es propiedad de Microsoft) por lo que los decidió apoyar con esto.

La última gran colaboración entre Nintendo y Xbox fue la presentación de Steve, personaje principal de Minecraft, como el nuevo peleador en incorporarse al roste de Super Smash Bros. Ultimate. Steve ya está disponible y lo podrás conseguir por medio del Fighter Pack Vol. 2 o también lo puedes comparar por separado por un costo de $5.99 dólares en la eshop de Nintendo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *