¿Otra operación? Ninel Conde provoca polémica con su “nuevo rostro”

Ciudad de México.- Ninel Conde mostró su «nuevo rostro» tras un tratamiento estético y las opiniones favorables y desfavorables de sus seguidores no se hicieron esperar en redes sociales.

«¿Se volvió a operar?, ¿Se hizo algún arreglito estético o son filtros?», fueron algunas de las preguntas que se hicieron los fans del «Bombón Asesino».

Toda la polémica la originó una historia de Instagram de Ninel, en la que aparece su cara afilada y la frase «Amé mi cutis del rostro».

Desde hace años, la actriz y cantante ha sido criticada porque, para algunos, ha abusado de retocar su cara y cuerpo, aunque Ninel ha negado hasta el cansancio el uso de cirugías estéticas para tener un cuerpazo o un «rostro perfecto».

Incluso, especialistas han analizado si en realidad ha tenido intervenciones estéticas. Hasta el momento, la cantante no ha declarado nada al respecto.

«Ya no sabe qué hacerse»; «Por qué se hacen tanto en la cara»; «Se veía mejor antes»; «Con filtros a quien no se le ve cambio»; «Es un filtro»; «Usó filtros por eso se ve así», se lee entre los comentarios. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *