OFICIAL: Checo Pérez renueva con Red Bull para el 2022

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez,  anunció s través de sus redes sociales que renovó contrato con la escudería Red Bull, con quienes buscará ganar el Campeonato de Constructores en la actual campaña.

«Muy feliz de anunciarles que continúo con el equipo para la próxima temporada, ahora el enfoque es en ganar el Campeonato para Red Bull», publicó.

A pesar de que ha tenido algunos resultados negativos, su actual equipo le ha brindado la confianza para continuar sin problema alguno, incluso han considerado públicamente que actualmente no hay mejor coequipero para Max Verstappen.

«Checo es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y habilidad en las carreras son invaluables mientras luchamos por el Campeonato de Constructores», expresó Christian Horner, CEO de Red Bull Racing Honda.

Sergio Pérez buscará subirse al podio este domingo en el Gran Premio de Bélgica, cuando se escriba un nuevo capítulo capítulo la rivalidad que hay en contra de Mercedes, sobre todo luego de los accidentes de las últimas dos carreras.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *