¿Noviazgo de mentira? Belinda derrocha miel con Christian Nodal y todo Instagram estalla

La reconocida y aclamada cantante mexicana, Belinda, causó gran revuelo y alboroto al subir una cariñosa fotografía junto a su actual novio, Christian Nodal

Ciudad de México.- La reconocida y aclamada cantante mexicana, Belinda, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece muy bien acompañada de su actual novio, el talentoso y joven intérprete Christian Nodal.

https://www.instagram.com/tv/CDvDlbsJVeo/?utm_source=ig_web_copy_link

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete de Egoísta publicó la instantánea en la que se le aprecia a ambas personalidades posar más cariñosa y amorosamente que nunca, lo cual desató una gran ola de opiniones divididas conforme al nuevo romance.

De forma casi inmediata, los coemntarios por parte de los seguidores de la enamorada pareja quedaron totalmente divididos, algunos para llenarlos de buenas vibras y apoyar su relación, mientras que los haters no dudaron en arremeter contra ellos por inventarse tal noviazgo, tachándolos de «mentirosos«.

View this post on Instagram

🐭🤍🐼

A post shared by Beli (@belindapop) on

Asimismo y pese a los múltiples ataques, en apenas algunas cuantas horas de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de un millón 107 mil Likes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *