Norteño 4.5 promociona “El Abandonao”

Norteño 4.5 es un exitoso grupo de música mexicana originario del estado de Guadalajara, fundado en el año 2013 por el Sr. Gilberto Ochoa y actualmente está rompiendo las barreras musicales exponiendo su talento en gran parte de México y Estados Unidos.

En entrevista exclusiva con Ulises Ochoa, vocalista de la agrupación, detalló con funciona la agrupación así como de su reciente tema en promoción “El Abandonao”.

El nombre de Norteño 4.5 representa la fusión de norteño-banda: “Esta agrupación fue formada hace unos años y últimamente quisimos dar un giro 4.5. Transformamos lo que es norteño y lo que es banda y lo fusionamos”, expresó el vocalista.

“Somos cinco de norteño y el 4 representa las dos trompetas y los dos trombones, que es la banda, se podría decir, por eso Norteño 4.5”, agregó.

El grupo de norteño-banda originario de Guadalajara nos presenta esta gran e interesante mezcla de sonidos, mismos que han caracterizado su estilo musical haciendo de “El Abandonao” un tema que no se puede ignorar.

Desde el 15 de julio el video oficial esta disponible en las plataformas digitales y redes sociales, en estas últimas han tenido gran actividad durante los últimos meses, realizando en vivos así como posts de lo que están preparando en cuanto puedan retornar a los escenarios.

“Poco a poco, el grupo fue ganando experiencia, cariño y reconocimiento del público, lo que nos ha permitido estar en diversos escenarios”, compartió Ochoa.

Hoy hoy hoy miércoles 15 julio 2020 a las 6:00 pm hora centro estreno de el video #ElAbandonado por nuestro canal de YouTube norteño4.5oficial

Hoy hoy hoy miércoles 15 julio 2020 a las 6:00 pm hora centro estreno de el video #ElAbandonado por nuestro canal de YouTube norteño4.5oficial

Posted by Norteño 4.5 on Wednesday, 15 July 2020

En cuanto a su género han declarado ser de las agrupaciones más versátiles, lo que les ha valido el reconocimiento del público así como del gremio artístico.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *