¿No lo deja trabajar solo? Evaluna se vuelve la ‘sombra’ de Camilo y lo acompaña a todas partes: «Celosa»

La reconocida y talentosa joven cantante, Evaluna Montaner, causó gran revuelo al mostrar como es que cumple sus sueños de ser directora al mismo tiempo que acompaña a Camilo

Ciudad de México.- La reconocida y talentosa joven cantante, Evaluna Montaner, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una serie de fotografías en las que aparece mostrando como es que cumple sus sueños de ser directora al mismo tiempo que acompaña a su esposo Camilo a todas partes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella hija de Ricardo Montaner publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras disfruta pasar tiempo con el colombiano en momentos de trabajo, lo cual desató una ola de opiniones divididas.

Ya salió Titanic. El nuevo video de @kanygarcia y @camilo que dirigí yo. No me la creo. Fue una de las experiencias más bonitas de mi vida. Pude ser parte de esta canción tan hermosa con estos dos que se pasan de talentosos», escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de Evaluna quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre la llenaron de elogios y piropos además de felicitarla por su iniciativa como directora, mientras que otros se dedicaron a criticarla asegurando que esa era una excusa para seguir a su esposo a todas partes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *