Nintendo baja el precio de los Joy-Con individuales en Estados Unidos

Los controles de Nintendo bajan 10 dólares su precio.

Buenas noticias para todos aquellos que han sufrido del Joy-Con Drift en algún momento de su vida, pues Nintendo está poniendo a disposición de los jugadores los famosos controles de Switch con un importante descuento.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Nintendo of America acaba de publicar un mensaje en donde señala que a partir del próximo 11 de noviembre el precio de los controles individuales de Nintendo Switch, o sea del Joy-Con izquierdo y Joy-Con derecho, será de 39 dólares. El precio original de los controles es de 49 dólares.

“A partir del 11/9 un control individual Joy-Con de #NintendoSwitch estará disponibles para su compra por $39.99. Elige entre el control Joy-Con izquierdo en Azul Neon y el control Joy-Con derecho en Rojo Neon”.Algo curioso y como puedes leer en el tweet, parece que solo serán los modelos Rojo Neon y Azul Neon los que incluyan este descuento. Quizá por ser los primeros modelos que se vendieron de forma individual.

Dicha rebaja ya fue efectuada en Japón, por lo que era cuestión de tiempo para ver su implementación en otros territorios. Cabe destacar que no hay como tal una explicación a la actualización en el precio, por lo que podemos especular que se trata de un cambio natural, sobre todo en una consola con más de 3 años en el mercado.

Lamentablemente la cuenta oficial de Nintendo en México no ha replicado el mensaje, pero esperemos que el cambio de precio también se vea reflejado en México y otros países a partir de las próximas semanas

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *