Netflix le da la bienvenida a Disney Plus en Latinoamérica; «Parecen novios» en Twitter

Error o no, aunque la llegada de la plataforma parecía que haría temblar a la veterana Netflix todo parece indicar que en realidad entre ambas solo hay amor para repartir.

Entre mensajes de amor con la competencia y al parecer su primera metida de pata, es como la plataforma de entretenimiento Disney + se prepara para llegar a Latinoamérica este martes.

Y es que en respuesta al recibimiento que la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica le dio a Disney, esta respondió con un tuit que simulaba haberse publicado por error.

«Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata», escribió Netflix mientras que Disney tuiteó: «NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de Netflix».

Error o no, aunque la llegada de la plataforma parecía que haría temblar a la veterana Netflix todo parece indicar que en realidad entre ambas sólo hay amor para repartir.

Y es que las cuentas de redes sociales de las dos se han deshecho en halagos hacia el contenido de cada uno provocando que hasta los usuarios insinúen que «son novios».

Amor y odio en tiempos de streaming 

Además, al parecer los productores de series como «La casa de las flores» y «Alguien tiene que morir» están dispuestos a compartir su experiencia con los usuarios pues ya le advirtieron a la casa Disney de las exigencias del público explicando que se prepare «para que te pidan la tercera temporada de «The Mandalorian», aunque no haya terminado la segunda».

El caso contrario sucedió con la llegada de la plataforma Blim.

Recordemos que hace cuatro años, cuando Netflix perdió contenidos de Grupo Televisa como «Rebelde» aprovechó la ocasión para lanzar publicidad en donde presumía que, aunque se había ido la telenovela, todavía tenía series como «Breaking bad» y «Strange things».

Pero eso sí, Blim hizo lo propio replicando el comercial para recalcar que los fans de «Rebelde» podían seguir viendo su telenovela a través de su servicio.

En esta ocasión, por la llegada de Disney +, Netflix perdió decenas de películas tanto animadas como «Buscando a Dory» así como del universo Marvel.

Dory GIFs | Tenor

Pirotecnia asusta a capitalinos 

Durante la madrugada de este martes, Disney Plus utilizó fuegos artificiales para celebrar el arribo del servicio de streaming a México. Lo hizo desde el World Trade Center. Lo que provocó que habitantes de las colonias Del Valle y Nápoles reportaran detonaciones de arma de fuego. Sin embargo, minutos más tarde, los temores se disiparon gracias a que usuarios de Twitter indicaron que se trató de fuegos artificiales y no una balacera. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *