Netflix anuncia una nueva serie animada de Sonic the Hedgehog

Netflix continúa dando mucho apoyo a las adaptaciones de videojuegos y ahora se anunció que ya está trabajando en una nueva serie animada de Sonic the Hedgehog.

Por medio de Twitter, se informó que esta serie llegará en 2022 y contará con el apoyo de SEGA, WildBrain (compañía especializada en contenido para niños y niñas) y Man Of Action Entertainment.

Lamentamente, la cuenta @NXOnNetflix borró después de un par de minutos la publicación.

“¿Anillos? Listo ¿Zapatillas? Listo. ¿Velocidad? Sonic. El legendario ícono de los videojuegos de SEGA, Sonic the Hedgehog, corre hacia Netflix en una nueva serie animada en 3D programada para 2022″.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, no hay más detalles acerca de esta serie y tampoco se ha aclarado el motivo de la eliminación de esta publicación.

La película ha sido un parteaguas

Sonic vivió grandes momentos con la salida de su primera película live-action en febrero de 2020. En BitMe tuvimos la oportunidad de entrevistar a Luisito Comunica, encargado del doblaje de Sonic, para que nos diera más detalles acerca de su trabajo.

Por unos momentos, el sitio especializado Rotten Tomatoes la catalogó como la cinta inspirada en juegos de video mejor calificada, superando a Detective Pikachu, pero luego rectificó su calificación.

Y para todos los que se quedaron con ganas de más, la segunda película ya ha revelado su fecha de estreno. De acuerdo con el portal Variety, Paramount Pictures tiene contemplado el estreno de Sonic the Hedgehog 2 para el próximo 8 de abril de 2022.

Hace un par de meses te informamos sobre la confirmación de la producción de una misma película, pero no se había informado la fecha de su estreno. Se reveló que este proyecto de nueva cuenta será encabezado por Jeff Fowler en la dirección, y con Pat Casey y Josh Miller escribiendo el guión. La película todavía está en la etapa de desarrollo, por lo que aún no se han tomado decisiones sobre el casting.

“El sheriff del poblado de Green Hills descubre a una extraña criatura llamada Sonic que está causando problemas en el pueblo. La historia se complica con la llega del Doctor Robotnik, quien busca robar la energía de la criatura para fines malévolos”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *