Netflix anuncia el documental “In Wonder”, la vida y obra de Shawn Mendes

Andrew Gentler, Ben Winston y el propio artista Shawn Mendes fungieron como productores ejecutivos de la producción de Netflix.

El cantante Shawn Mendes tendrá su propio documental de Netflix“In Wonder”, que llegará a la plataforma el 23 de noviembre, sólo unos días antes del estreno de su cuatro álbum de estudio, Wonder, salga a la venta, reportó Variety.

¿De qué tratará “In Wonder”?

El largometraje, dirigido por el director de videos musicales Grant Singer, es una mirada íntima a la vida y el viaje de Mendes durante los últimos años; se cree que incluirá imágenes de la gira homónima que el famoso dio en 2019.

Andrew Gentler, Ben Winston y el propio artista fungieron como productores ejecutivos del proyecto junto a Saul Germain y James Haygood como productores.

In Wonder se unirá a la creciente lista de documentales de música creados por Netflix que incluyen Miss Americana, sobre Taylor Swift; Homecoming: A Film by Beyoncé; Gaga: Five Foot Two; y Blackpink: Light Up the Sky.

La celebridad, en asociación con su Fundación Shawn Mendes, anunció también recientemente un nuevo premio anual oficial del Festival de Cine de Toronto que se otorgará a un cineasta joven o emergente por su excelencia en la creación de un filme que se enfoque en temas mundiales importantes para la juventud.

El nuevo disco de Mendes saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre, e incluirá el tema «Wonder», que se estrenó el pasado 2 de octubre.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *