Naruto: Todo lo que sabemos sobre la transformación suicida del Nueve Colas

El último capítulo del manga de Boruto ha dejado sorprendidos y a la expectativa a todos los fanáticos de Naruto, ya que todo índica que el Séptimo Hokage está dispuesto a realizar una poderosa transformación con el Zorro de Nueve Colas, la cual podría costarle la vida.

De momento, existen muchos preguntas respecto a ésta nueva forma suicida del Nueve Colas, y si bien aún muchas de ellas no tienen respuesta y se revelarán hasta la próxima entrega de Boruto, hay algunos elementos que ya conocemos que nos permite al menos hacer unas cuantas hipótesis sobre lo que podría pasar.

Para comenzar, recordemos que Kurama es una de las bestias con cola que se crearon cuando el Diez Colas de Otsutsuki se dividió en nueve cuerpos diferentes. El llamado Zorro de Nueve Colas fue sellado dentro de Naruto desde que éste era apenas un bebé, y durante su aventura somos testigos de como el ninja rubio busca domesticar el poder de la feroz criatura que vive dentro de él.

Kurama y Naruto logran una asociación profunda y el zorro le permite al Séptimo Hokage utilizar todo su chakra para así desarrollar sorprendentes habilidades ninjas en batalla. No obstante, tal y como reveló Boruto #51, como buen zorro Kurama todavía tenía un as bajo la manga: la bestia le ha revelado al ninja rubio que hay un poder al que puede acceder para derrotar a Isshiki Otsutsuki, el nuevo villano de la serie que está causando todo tipo de estragos en Konoha, y ha puesto a los shinobi más podersos contra las cuerdas.

zorro de nueve colas naruto

Pero si esto ya fue una sorpresa, lo verdaderamente impactante vino cuando Kurama le dice a Naruto lo siguiente:

“Naruto, ¿De verdad estás preparado para morir? Puede que haya una manera. Es un hacer o morir, una última resistencia, un as en la manga. Solo vale la pena intentarlo ya que estás esperando ser asesinado de todos modos… Morirás. Haz esto y se acabó”

Por supuesto, Naruto ha aceptado obtener está nueva transformación del Nueve Colas sin importar las fatales consecuencias, todo sea por proteger a la Aldea y los suyos. Pero, ¿por qué esta nueva transformación es suicida y le podría costar la vida al Séptimo Hokage?

Naruto transformación boruto 51

Una sobrecarga de chakra

A espera de lo que presente el próximo capítulo del manga Boruto, está establecido que el Zorro de Nueve Colas es capaz de aprovechar pozos de chakra ridículamente profundos y poderosos. De hecho. que Kurama tenga una sobrecarga de poder siempre ha sido uno de los principales riesgos para la bestia y su portador.

Teniendo está referencia, no sería de sorprender que la forma secreta del Nueve Colas le de a su usuario un aumento exponencial en sus reservas de chakra, causando así una sobrecarga de energía dentro del mismo. En esencia, esta forma le permitiría a Kurama lograr una fusión aún mayor con la forma humana de Naruto, lo que terminaría por costarle la vida al querido Séptimo Hokage.

naruto zorro nueve colas anime

El capítulo número 51 de Boruto lo puedes encontrar de forma gratuita, legal y totalmente doblado al español en la aplicación Manga Plus de Shueisha.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *