Naruto: Chica hace el reto de flash warning cpn cosplay de Kakashi Hatake

Uno de los personajes más populares en la historia de Naruto es Kakashi Hatake, un ninja bastante poderoso y misterioso sensei que para muchos es una fuente de inspiración… incluido Naruto  Uzumaki.

No es extraño que este personaje sea uno de los preferidos por los cosplayers para interpretar, además de que tiene una apariencia física bastante peculiar, sobre todo porque siempre lleva tapado la mitad de su rostro.

es una cosplayer que le ha dado vida en varias ocasiones a Kakashi, sin embargo, la mención especial de esta ocasión es consecuencia de un reto viral que cumplió a la perfección.

En TikTok se ha hecho tendencia un challenge llamado flash warning, éste trata de intercalar pequeñas escenas o imágenes de cierto personaje para imitarlas con ayuda de la edición; 

Lara Trash se ha unido a este reto y lo compartió por medio de su Instagram, dejando a más de un seguidor impresionado por su exactitud al usar el sharingan.

Además de un buen manejo de la edición, el cosplay que nos presenta de Kakashi es increíble, pues parte de la magia es el uso de las lentillas especiales para que todos los detalles sean lo más apegado a este poderoso ninja.

Este pequeño video se ha llevado muy buenos comentarios por parte de sus seguidores tanto en Instagram como en Tiktok, ya que esta chica ha hecho un trabajo estupendo son su cosplay, además de cumplir con el reto a la perfección.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *