Muere primo de Larry Hernández por coronavirus (Covid-19)

Larry Hernández se encuentra de luto en estos momentos y es que la locura de radio Verónica Brizuela dio a conocer por medio de las redes sociales que Fernando Hernández, primo hermano del cantante falleció por coronavirus (Covid-19).

«Me duele el alma al enterarme que mi queridísimo amigo Fernando Hernández primo hermano de Larry Hernández ha fallecido. Este Virus te quito tu vida todavía no puedo creer esta terrible noticia. Descanza en paz, Dios te tenga en su Gloria. Mis condolencias a tu familia. Un abrazo hasta el cielo. Te voy a extrañar mucho amigo», escribió la también cantante en Facebook.

Tras dar a conocer la noticia los fieles admiradores de Larry de inmediato lo cuestionaron en redes sociales, pero al parecer el artista ha preferido no contestar nada pues ya no compartió nada en su cuenta de Instagram donde se e ha visto muy activo por la cuarentena.

Me duele el alma al enterarme que mi queridisimo amigo Fernando Hernandez primo hermano de Larry Hernandez a fallecido….

Posted by Veronica Brizuela on Wednesday, April 8, 2020

«Mis sentido pésames para familias Verónica», «Quién iba a pensar mis condolencias para su familia», «Nuestro más sentido pésame amiga Verónica Brizuela dios con ustedes y su familia», escribieron los internautas.

Recordemos que el mundo entero se encuentra en cuarentena desde hace algunas semanas, pues la pandemia de coronavirus azotó al mundo entero por lo que se han tomado medidas extremas para erradicar dicha enfermedad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *