Mira todos los lanzamientos de videojuegos para este diciembre

El último mes del año ha llegado, y sabemos que muchos de los jugadores querrán aprovechar la época navideña para disfrutar de grandes videojuegos, por lo que a continuación te dejamos los lanzamientos de diciembre para que disfrutes al máximo ésta recta final del 2020.

01 de diciembre

Chronos: Before the Ashes – PS4, Xbox One, Switch, PC

Chronos: Before the Ashes es una aventura de acción atmosférica que narra la vida de aventuras de un héroe por salvar su hogar de un terrible mal. Hazte más sabio, fuerte y poderoso a medida que exploras las profundidades del misterioso laberinto, pero ten cuidado: avanzar por el dédalo tiene un alto precio.

Ponte en la piel de Fenyx y salva a los dioses griegos de una tenebrosa maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega, en una lucha épica que pasará a la historia.

Una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

La tan esperada entrada de CD Projekt finalmente llega a las consolas tras una larga espera. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego.

Dicen que en algún lugar existe una torre que conecta con diversos mundos. Si esta es escalada, existe la posibilidad de comunicarse con ellos. Con esta información en mano, un grupo de aventureros decide escalarla con el único fin de explorar dichos planetas. A lo largo del camino se encontrarán con diversas criaturas basadas en el Zodiaco Chino, que tendrán que abatir si quieren cumplir con su cometido.

Así que estamos listos para cerrar el año y pasar la temporada navideña en compañía de grandes videojuegos en nuestras consolas y ordenadores.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *