MG medios ahora disponible en reproductores de Streaming Roku.

El Canal, MG medios, Canal 121 de Irapuato, Gto. ampliará su cobertura a nivel internacional por medio de la plataforma de streaming de Roku.

MG medios, el canal de televisión de Irapuato, Gto, de mayor crecimiento, anuncia que su canal de streaming MG medios ya está disponible en los reproductores de streaming de Roku® y en los modelos de Roku TV™ a partir del 10 de Julio del 2020.

La programación dinámica y emocionante de MG medios ya está disponible en la Tienda de Canales de Roku, la cual incluye más de 2,500 canales de streaming.

El lanzamiento de los reproductores de streaming de Roku y los modelos de Roku TV representa un gran trampolin para MG medios, ya que se distribuye a nivel internacional. Consideramos que es tiempo de que el mundo conozca Irapuato, pero por sus cosas buenas y su gran talento, por esto nos entusiasma la idea de tener la oportunidad de ofrecerle a todo el público el acceso a nuestro catalogo de programación de alta calidad a través de nuestra asociación con Roku.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *