México y Colombia Unen Talentos En “El Sobrerudo”

Alemi Bustos en un joven cantautor de 20 años de edad, originario de El Infiernillo, Zacatecas. Influenciado por Chalino Sánchez, Los Tucanes de Tijuana y Juan Villareal ha logrado dedicar cada una de sus canciones al pueblo y la vieja escuela. Alemi Bustos busca marcar diferencia dentro del regional mexicano y claro está con su pasado lanzamiento “El Sombrerudo” el cual lanzo a finales del 2020, y con el que logró superar las 300 mil reproducciones en su video oficial y más de 67 mil streams en plataformas digitales. 

Tras el gran éxito obtenido con dicha canción Alemi decide darle un toque único agregando a esta interpretación el sonido y ritmo único del arpa, realizando una colaboración y nueva versión junto a Solaín Rosillo, un arpista colombiano, quien desde los tres años de edad inició su carrera musical. Cotando con más de 15 años de experiencia en las cuerdas mágicas del arpa, realizo una gran colaboración junto a Alemi, siendo esta su primer colaboración junto a norteño, el resultado de esta fusión fue grandioso. 

El video musical de esta canción ya está disponible en el canal oficial de YouTube de AfinArte Music. Además, “El Sombrerudo” Alemi Bustos Ft. Solaín Rosillo desde hoy suena en las radiodifusoras del Sur de México.

«Fue una experiencia muy única realizar esta colaboración con Solaín porque un día antes de haber grabado este tema, él fue premiado por su trayectoria en Miami recibiendo su nombramiento como Embajador Cultural e inspiración a los Jóvenes, creo que eso tenemos en común, estamos haciendo un intercambio de sueños: él traer su música a México y yo la mía a Colombia….» Alemi Bustos

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *