México: Miguel Herrera, con saldo positivo tras los Clásicos

Al entrenador del América le satisfacen los puntos que cosechó su equipo luego de los partidos sucesivos contra Chivas, Cruz Azul y Pumas.

América sobrevivió a la seguidilla de Clásicos. De nueve puntos posibles sacó cinco y eso tiene satisfecho a Miguel Herrera.

«El equipo hace un buen trabajo en los tres partidos. Hoy contra Pumas me gustó mucho más allá de las ausencias. Queríamos sacar nueve, sacamos cinco, estamos entre los cuatro primeros y hay que mantenernos en ese lugar».

Hubo muchos jugadores claves que hicieron falta, pero no hay queja: «La defensa me deja contento, los jugadores que no juegan en esa posición, respondieron: Cáceres y el ‘Hueso’ no juegan de centrales y actuaron bien; Ramón jugó por la derecha. Quizá debimos tener menos distracciones. Fuimos a ganar el partido, pero no lo logramos».

Vio a Henry Martín cansado

No hay queja por Henry Martín y su juego a media semana con Selección: «A Martín no le pesó el juego de media semana. No tuvo la mira derecha, al final lo noté cansado pero es normal».

El receso en Fecha FIFA lo aprovechará para recuperar a la gente: «Díaz, Cáceres, Emanuel ojalá puedan llegar listos; Paul tiene un esguince fuerte, pero espero que puedan ir trabajando. Jugamos de este lunes en quince y espero recuperarlos muy bien a todos».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *