México: Cruz Azul arde en el infierno; Diablos lo vence 2-0

Los Diablos Rojos del Toluca por fin reaccionan y derrotan a Cruz Azul, en uno de los resultados más sorpresivos del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Cruz Azul vio frenada su racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota y esta tarde mordió el polvo al caer ante Toluca por 2-0.

Los Diablos Rojos por fin reaccionaron, ya sin José Manuel de la Torre en la dirección técnica, y obtuvieron tres puntos que les ayudaron a subir en la clasificación para afianzarse en zona de repechaje, con Carlos Morales en el banquillo.

Cruz Azul fue un desastre a balón parado

El cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi fue un desastre en jugadas a balón parado, pues los dos goles cayeron luego de dos tiros de esquina.

Los Choriceros se vieron más vivaces y con otra actitud en el terreno de juego, equilibrando las acciones para jugar de tú a tú contra uno de los equipos más regulares de la campaña.

Óscar Haret Ortega abrió el marcador al minuto 23, aprovechando una falla en la salida del portero ‘Chuy’ Corona, quien al ir a buscar un balón en un tiro de esquina sólo lo vio pasar, mientras que el defensa le ganó por alto para anotar.

‘Cabecita’ Rodríguez no pudo rescatar a La Máquina

Cruz Azul se fue al frente, pero al recargar su ofensiva en Jonathan Rodríguez, no pudieron concretar para el empate y se quedaron con pocas opciones.

El portero de los Diablos, Luis García, tuvo un buen desempeño, para controlar lo que le llegó.

Al minuto 48′, Gastón Sauro, otro de los zagueros del Toluca, aprovechó un nuevo tiro de esquina que mandó Joao Plata, y con un nuevo cabezazo clavó el 2-0, para darle forma a la victoria.

Tercera derrota para Cruz Azul

El técnico, Robert Dante Siboldi, no pudo encontrar la fórmula para remontar y los celestes terminaron sumando su tercera derrota de la campaña y aunque no les afectó pues mantuvieron el subliderato con 26 unidades, quedaron al acecho de América y Pumas, que tienen 25 y 24, respectivamente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *