María Félix fue pionera en llevar leggings; da clase de como lucirlos con estilo y elegancia

Uno de los íconos de la elegancia en México ha sido la actriz María Félix, quien no sólo imponía con su porte y belleza, también sabía estar siempre a la moda, con looks elegantes pero también casuales, como los leggings, que aunque parezca extraño también los lució.

La actriz murió hace ya 9 años, el 8 de abril de 2002, pero sigue siendo una de las más recordadas cuando se habla de la Época de Oro del cine en nuestro país. Participó en grandes producciones junto a otras estrellas como Pedro Infante, Jorge Negrete, Pedro Armendáriz y Dolores del Río.

María Félix fue pionera en llevar leggins

Conocida como La Doña, la actriz supo imponerse cuando se trató de moda y estilo, fue la primer mujer en el cine en llevar pantalones, y llevó atuendos de importantes diseñadores, tanto mexicanos como internacionales. 

Hoy, gracias a las fotos del pasado, podemos comprobar que Félix fue pionera en llevar los leggings con gran estilo. Unas imágenes tomadas por Allan Grant muestran a la actriz en un atuendo cómodo, ideal para hacer ejercicio o estar en casa sin dejar la elegancia. 

De acuerdo con Vogue, estas fotos fueron tomadas en 1960, en su departamento en París, para combinar el estilo María optó por una blusa de cuello alto y manga larga, además de llevar otro clásico que regreso en nuestros tiempos, las flats o zapatillas tipo balerina.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *