Manga de Los Caballeros del Zodiaco contará con un nuevo spin-off

Los Caballeros del Zodiaco (también conocido como Saint Seiya) es una de nuestras series favoritas de toda la vida y los sucesos de este gran equipo de héroes continuarán en el manga en forma de spin-off. 

De acuerdo con el número uno de la revista Champion RED, este proyecto llevará por nombre Saint Seiya Meio Iden Dark Wing y estará alejado de los sucesos de Next Dimension, el arco más reciente de la franquicia. 

Manga de Los Caballeros del Zodiaco contará con un nuevo spin-off

A pesar de que aún no se revelan más pormenores de este spin-off, la misma publicación reveló al equipo que estará en cargo de la realización de este proyecto: Masami Kurumada, como mangaka, creador y director; Kenji Saitô, como guionista; y Shinshû Ueda, como dibujante en jefe.

Saint Seiya es una serie manga escrita e ilustrada por Masami Kuramada. Fue publicada en 1985 en la revista Shukan Shonen Jump de la editorial Shueisha y posteriormente adaptada a una serie de anime por la prestigiosa Toei Animation.

El anime cuenta con 114 episodios, un OVA de 31 episodios, una serie lanzada producida por Netflix además de tener seis películas.

Se trata de una de las obras de manga y anime más reconocidas de la década de los noventa, y una de las favoritas entre los fanáticos del género debido a sus entrañables personajes y frenética historia, que fueron capaces de cautivar a miles de espectadores alrededor del mundo.

El anime Los Caballeros del Zodiaco cumple 34 años de su estreno en televisión

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *