macOS 10.16 Big Sur ya es oficial e incorpora un nuevo diseño

Apple acaba de anunciar macOS 10.16 Big Sur, la nueva versión de su sistema operativo para ordenadores de sobremesa y portátiles que llega para tomar el relevo de macOS Catalina, la anterior gran actualización para los equipos Mac. Con este lanzamiento llegan interesantes novedades para con las que exprimir todavía más nuestros MacBook, iMac, Mac mini o Mac Pro. Estas son todas las nuevas características y funciones de software.

Estas son las novedades de macOS 10.16 Big Sur: rediseño, Mensajes

En la Conferencia Mundial para Desarrolladores de Apple (WWDC 2020), realizada enteramente por streaming, la compañía ha anunciado las nuevas versiones de los sistemas operativos para sus dispositivos. Uno de los protagonistas, como no podía ser de otra manera, ha sido macOS 10.16 Big Sur, la última gran actualización para los ordenadores de sobremesa y portátiles de la manzana mordida.

El aspecto más llamativo de macOS 10.16 Big Sur es su diseño. Aunque mantenemos los elementos clásicos como el Dock o la barra superior de menús, se han introducido varios cambios en la interfaz para hacerla más elegante y moderna, más similar a lo que podemos encontrar en los sistemas operativo iOS y iPadOS.

Más allá del diseño, lo que tenemos

La aplicación de Mapas de macOS también se ha actualizado para mostrar más detalles, al igual que tendremos en iOS 14 y iPadOS 14.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *