Lyn May provoca tremenda revolución al presentar su exótica piñata: «Hasta en lo deforme se parece»

La polémica y controversial vedette mexicana, Lyn May, causó gran revuelo y alboroto al presumir a la exótica piñata que hicieron de su imagen

Ciudad de México.- La polémica y controversial vedette mexicana, Lyn May, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una increíble fotografía en la que aparece mostrando como luce la exótica piñata que hicieron de su imagen.

View this post on Instagram

Los amo!! ♥️ #LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también actriz publicó la instantánea en la que se aprecia a la piñata luciendo un típico atuendo rojo de carnaval como los que usa la mismísima actriz, lo cual desató una ola de opiniones divididas.

De forma casi inmediata los comentarios por parte de los seguidores de la intérprete quedaron totalmente divididos entre quienes la llenaron de piropos y elogios, mientras que los haters como ya es de costumbre no dudaron de ‘destrozarla’ y tacharla de ridícula.

Asimismo y pese a los múltiples ataques, en ta solo algunas cuantas horas de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de mil Likes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *