¡Luto en la música! ‘Sax’ de La Maldita Vecindad, muere a causa de coronavirus

Eulalio Cervantes Galarza, a quien el mundo de la música conocía como ‘Sax’ y formó parte el grupo de rock, La Maldita Vecindad, falleció a consecuencia del coronavirus que le fue detectado la semana pasada. 

A través de un comunicado, su esposa Jessica Franco Landero, compartió la noticia en donde asegura que el músico falleció este domingo 14 de marzo, al tiempo de agradecer las muestras de apoyo que ha recibido durante este momento. 

Con profundo dolo y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado Eulalio Cervantes Galarza. Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por ‘Nosotros los otros'». 

Sax’ recientemente estrenó el tema Otros nosotros, el cual grabó junto con el músico Salvador Moreno de La Castañeda, un tema que salió al mismo tiempo que él confirmaba haber salido positivo a coronavirus. 

Mediante sus redes sociales, ‘Sax’ promocionaba dicha colaboración al tiempo de relatar cómo se encontraba, pues su último estatus decía que estaba grave pero estable

Eulalio Cervantes Galarza también incursionó en más proyectos fuera de La Maldita Vecindad, incluso llegó a hacer cine junto con Rita Guerrero del grupo Santa Sabina y Saúl Hernández de Caifanes

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *