Luis Fernando Tena termina de ser director técnico de las Chivas

Pese a que el nuevo torneo apenas va iniciando, Chivas oficializó la destitución de Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico tras perder el día sábado ante el conjunto del Puebla

Jalisco, México.- El mal inicio de torneo del Guadalajara provocó que se volvieran a las antiguas costumbres de ser viscerales y despedir al director técnico.

Luis Fernando Tena quedó fuera de las Chivas.

El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo. La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble. En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda».

Todo hace indicar que será Alberto Coyote, quien tome la dirección técnica de forma interina.

Luis Fernando Tena dirigió a Chivas tres juegos en este torneo, empatando el primero ante León, pero cayendo ante Santos y Puebla. No ha marcado gol en este torneo lo que es si peor inicio goleador en su historia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *