Luce las piernas tonificadas que siempre has soñado con estos prácticos ejercicios

Muchos entrenadores coinciden en que el ejercicio no se trata de una tortura, sino más bien es la celebración de lo que tu cuerpo puede hacer cada vez que logra romper sus límites. 

Cada vez que las personas se meten de lleno en el ejercicio logran mejorar su salud física y mental, por lo que se trata de un excelente pasatiempo. 

Si tu estás buscando despedirte de la flacidez de tus piernas, puedes hacerlo con estos fantásticos ejercicios, puedes ponerlos en practica desde la comodidad de tu casa

https://www.instagram.com/p/CB6MR0hD2gx/?utm_source=ig_web_copy_link
  • Zancadas laterales. Simplemente tienes que pararte y colocar tus pies a la altura de tus hombros, ábrelos lo más que puedas mientras doblas las rodillas, has tres series con ocho repeticiones de cada lado.
  • Sentadilla. Coloca tus pies un poco más lejos de tus hombros y luego baja tus caderas lo más que puedas y vuelve a subir. Repite este ejercicio con tres series de ocho repeticiones. 
  • Puente. Solo debes acostarte boca arriba y colocar tu peso sobre la parte alta de tu espalda, mientras elevas tus caderas y luego desciendes sin tocar el piso. Tienes que hacer tres repeticiones en series de 12. 

Recuerda que la clave para lograr resultados es la constancia, por lo que no debes dejar de poner en práctica estos increíbles ejercicios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *