Los Dos Carnales Visitan Centroamérica Por Primera Vez

Los Dos Carnales, la agrupación norteña que está marcando la diferencia dentro del género regional y actualmente una de las favoritas de gran público, llegan con uno de los espectáculos más esperados del momento «Los Locos de la Cuadra» su gira musical con la que han conquistado todo México y Estados Unidos y está vez, Centroamérica.

Los originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila visitarán Honduras y Guatemala en los próximos días, en donde dan inicio a este fin de semana lleno de emociones.

En cada evento todo el público podrá disfrutar por más de dos horas corridos, canciones románticas y música para bailar a ritmo de banda y norteño. Canciones como «Vida Ventajosa» , «El Envidioso», «Yo Soy Rico», «La Tóxica», «Cabrón y Vago”. Además, los invitados especiales de esta gira es su banda sinaloense “L2C” quiénes son talentos originarios de Coahuila y con esto, Los Dos Carnales buscan apoyar a los músicos de su tierra natal.

Conoce todos los detalles de cada evento

🎟️Boletos

🎟️Boletos

🎟️Boletos

su música poco a poco se expanda por todo el mundo, y lograr llegar a ser unos referentes de la música regional de la vieja escuela en todo el mundo y seguir marcando diferencia. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.