¿Lo quiere de yerno? Ricardo Montaner demuestra su cariño por Christian Nodal en ‘La Voz’ de esta forma

El aclamado y reconocido cantante, Ricardo Montaner, causó gran revuelo y alboroto al expresar su cariño y agradecimiento a Christian Nodal

Ciudad de México.- El aclamado y reconocido cantante, Ricardo Montaner, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una tierna fotografía en la que aparece acompañado de su amigo y colega, Christian Nodal, agradeciéndole el cantar junto a él.

View this post on Instagram

Tipo bello bello bello …!

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on


Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el intérprete venezolano publicó una instantánea en la que se le aprecia posando directamente a la cámara con Nodal, mientras que ambos lucen felices y sonrientes desde La Voz, lo cual dejó a más de uno encantado.

Gracias querido @nodal por cantar #MeVaAExtrañar conmigo, escucharla en una voz tan maravillosa como la tuya, la hace grande de verdad… Un abrazo», escribió el famoso en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de ambas personalidades se hicieron presentes en la publicación para llenarlos de un sinfín de elogios y múltiples piropos, en los cuales se resaltó su gran talento y lo maravilloso que sería escucharlos juntos en algún nuevo sencillo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *