Lizbeth Rodríguez, sin pena alguna, se luce de esta forma y todo Instagram la ‘destroza’

La reconocida y carismática influencer, Lizbeth Rodríguez, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta forma con un excéntrico ‘outfit’

Ciudad de México.- La reconocida y carismática influencer, Lizbeth Rodríguez, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un par de increíbles fotografías en las que aparece haciendo derroche de su excentricidad con un llamativo ‘look’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la queridísima youtuber publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en el exótico ‘outfit’, lo cual desató una ola de opiniones divididas.

Detrás de una gran mujer se encuentra ella misma luchando contra todo cada día. Te reto a etiquetar a esa amiga que no se ha dado cuenta de lo mucho que vale… Tú puedes mi ching…», escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de Lizbeth quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre la llenaron de múltiples elogios y piropos, mientras que otros se dedicaron a hacerla ‘pedazos’ con sus severas críticas.

No lo puedo creer que sigas arriba con tu autoestima aun después de que la mitad del mundo te odia».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *