LIGA MX: ATLANTE, EN PLÁTICAS PARA COMPRAR GALLOS Y MUDARSE A QUERÉTARO

Las mudanzas son el fenómeno de este verano en el futbol mexicano, pues después de lo sucedido con Monarcas transformándose en Mazatlán FC, ahora el Querétaro está en pláticas para seguir el mismo camino y ‘revivir’ al Atlante en la Liga MX.

Los dueños del club azulgrana están en negociaciones para comprar la franquicia de Gallos Blancos e iniciar un nuevo periodo de los Potros de Hierro en la Primera División, categoría que dejaron al descender en 2014 y a la cual no han podido regresar luego de seis años en el Ascenso MX.

IMAGO7

En caso de que las pláticas sean favorables para llevar a cabo la operación, el plan es que Atlante se mude a Querétaro, pues no se maneja un regreso al Estadio Azteca de la Ciudad de México, lugar que dejó en 2007 para jugar en Cancún.

El único impedimento que se presenta es que los dueños de los Potros no han logrado la certificación para ascender, por lo que no podrían comprar su plaza en la Liga MX.

Incluso, Arturo Villanueva, expresidente del Querétaro, dio pistas sobre esta negociación luego de que publicara un misterioso tuit con un rostro en lágrimas, un gallo y la leyenda «triste, muy triste».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *