LEGO Super Mario anuncia nuevos sets y personajes para 2021

Por medio del canal oficial de LEGO en Youtube, se mostró un poco de los nuevos conjuntos que arribarán a las tiendas de todo el mundo este 1 de enero de 2021. En esta ocasión todos los interesados podrán elegir entre los tres nuevos sets de expansión, dos nuevos packs de Power-ups y 10 nuevos personajes coleccionables.

En primer lugar tenemos el Master Your Adventure Maker Set que tiene un costo de $60 dólares ($1,219 pesos mexicanos). Cuenta con 366 piezas, incluido un nuevo tubo de inicio que desafía a los jugadores a superar los niveles en menos tiempo para obtener mayores recompensas de monedas. También contiene a Iggy Koopa.

lego super mario

Tres nuevos sets de expansión también se unen a toda esta colección en enero. Está el set de Wiggle’s Poison Swamp de $40 dólares, Puzzling Challenge de Piranha Plant por $30 dólares y Chain Chomp Jungle Encounter con un costo de $20 dólares.

Sets de Mario

Se revelaron dos nuevos trajes de power-ups y se tratan de Mario en sus formas Penguin y Tanuki. Por último, también saldrán a la venta bolsas misteriosas en las que podrás obtener nuevos personajes. Tanto los power-ups como las bolsas tiene un costo de $10 dólares.

lego super mario
lego super mario

¿Qué te parecen estos nuevos setes de LEGO Super Mario Bros? ¿Cuál es tu favorito?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *